carro0
  • No hay productos en el carrito.
mis deseos

Términos y condiciones

Términos de Uso y Garantía del Producto para Ventas por Internet

Las ventas por Internet están garantizadas en los términos de la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Cualquier producto defectuoso por falla de fabricación o causada por despacho, o en casos de despacho equivocado, será cambiado por otro igual por nuestro Departamento de Ventas Internet; para lo cual tienes plazo de 08 días contados desde la recepción de los productos para informarnos, comunicándote vía e-mail a ventas@arsvivendi.cl o llamando al (+56) 9 9139 2107. Si comprobamos que es efectiva la falla de fabricación o causada por el despacho, te cambiaremos el producto por otro igual, sin costo para ti. Si no hubiese stock, te devolveremos el dinero que pagaste.
Si el producto no presentaba problemas pero cambiaste de opinión, puedes cambiarlo dentro de los 08 días contados desde su recepción, comunicándote vía e-mail a ventas@arsvivendi.cl o llamando al (+56) 9 9139 2107. El cambio es posible sólo si el producto y  su envase  se encuentren en perfectas condiciones.
Para comentarios y/u observaciones sobre las compras realizadas puedes contactarnos por los medios anteriormente mencionados o bien a través de nuestra página web www.arsvivendi.cl

Condiciones de compra

Se pueden comprar todos los productos que estén disponibles en el catálogo del Portal Web. Recuerda que si desistes de la compra en curso, antes de cerrarla puedes modificar las cantidades anotadas en tu carro. También puedes retirar del carro algunos productos e incluso, anular la compra o dejarla en espera (stand by) para terminarla en una próxima oportunidad. Podrás arrepentirte y anular la compra, siempre y cuando lo hagas antes de aceptar las condiciones de pago.
Cada vez que pagues tu compra con Tarjeta de Crédito, el monto de la transacción será cargado a tu cuenta en el momento que tu compra sea aprobada y se emita el status como Compra Exitosa. La responsabilidad de aprobar la compra es del Emisor de la Tarjeta.
Nuestro Departamento de Ventas Internet cerrará el proceso de compra emitiendo la boleta de venta correspondiente, es decir, justo previo al despacho de los productos.

Medios de pago aceptados

Transferencia Electrónica a nuestra cuenta corriente del Banco de Chile No. 0860699001 a nombre de Comercializadora T Zeta Ltda RUT. 77.965.930-5 y Tarjetas de Crédito VISA, MasterCard, Diners Club Internacional, Magna, American Express y Tarjeta Débito a través de nuestro portal de pagos, podrán comprar en forma segura, cargando tus compras a cualquiera de estas .
La modalidad de  cuotas sin intereses es exclusivamente de las Tarjetas de Créditos emitidas en Chile. La responsabilidad por el ofrecimiento de esa modalidad de pago es del Emisor de la Tarjeta, y dependerá del contrato que se tenga entre el banco y el cliente.

Falta de Disponibilidad

Puede ocurrir que entre la fecha de la compra y aquella prevista para el despacho se produzca una falta momentánea de stock, lo que te notificaremos al correo electrónico que hayas señalado al realizar la compra, señalándote un nuevo plazo para despacharlo. Tendrás el derecho de aceptar el nuevo plazo, o desistir de la compra, en cuyo caso te reembolsaremos lo pagado. El hecho de hacer la compra significa que aceptas esta condición.

Compromiso de entrega

Despacho garantizado dentro de Chile a través de nuestro servicio de transporte  u otra empresa del mercado que preste el mismo servicio de entrega de mercaderías.

Plazos de entrega: Las entregas son entre uno (1) y cuatro (5) días hábiles en comunas de la R. Metropolitana y regiones.  Para comunas como Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes y Providencia la entrega puede tardar entre 1 y 2 días hábiles contados a partir del pago de la compra.

Costos de envío de productos regulares de menor volumen: Dentro de la Región Metropolitana de Santiago,  por compras cuyos montos por boleta sean menores a $ 120.000 el cargo por concepto de envío es de $ 3.500 pesos IVA incluido, siempre y cuando destino de la (s) compra (s) sea(n) una sola dirección. Este tipo de entrega se realiza solo en días  hábiles.   Los despacho para compras mayores a $ 120.000 dentro de la Región Metropolitana de Santiago y las compras por cualquier monto a otras regiones de Chile, su costo varía y éste depende de su volumen y su costo será a cargo del cliente para lo cual ars vivendi enviará al cliente vía correo electrónico su valor, el cual una vez aceptado por este debe cancelar para poder programar  el despacho.                                                                                                                                                                                      Los despachos se cierran de lunes a viernes (hábiles) a las 17:00 horas.

Costos de envío de productos especiales de mayor: Dentro de la Región Metropolitana de Santiago, los valores y cargos por despacho y embalaje de seguridad solicitados por el cliente serán a cargo del comprador dependiendo del volumen del producto y destino de entrega en caso de productos de gran volumen, como muebles, esculturas, cuadros.  Este tipo de entrega se realiza solo en días  hábiles.  Despacho a otras regiones de Chile, su costo depende de la región y su valor será a cargo del cliente.                                                                                                                                   *Los despachos se cierran de lunes a viernes (hábiles) a las 17:00 horas.
*En nuestro servicio de venta por Internet no se despacha a casillas de correo.

Normas Generales de entrega

La exactitud de la información de la dirección de entrega y de que existan personas para recibir, es de tu exclusiva responsabilidad. Por el hecho de indicarnos una dirección, se entiende que autorizas a cualquier persona que exista en ese domicilio para recibir el despacho. A quien lo reciba se le solicitará la firma y número de la cédula de identidad como comprobante de la recepción. Para un buen servicio es fundamental que nos indiques como dirección de entrega aquella donde tengas la mayor seguridad de que habrá alguien para atender a nuestro despachador. Si desea realizar algún cambio en la dirección de tu despacho puedes comunicarlo vía e-mail a ventas@arsvivendi.cl o llamando al (+56) 9 9139 2107.
En caso que el proveedor de courier no encontrara personas en el domicilio indicado por ti para la recepción de tu compra, dejará una notificación, indicando la fecha y hora en que realizó la visita y un teléfono para que puedas contactarte con ellos y acordar una nueva entrega. Cualquier sobre costo que se genere por no haber persona que reciba el pedido en horario de 9 am a 18 horas es responsabilidad del cliente por lo que el nuevo despacho es a cargo de éste. sin embargo ars vivendi siempre dará posibilidad de retirar en nuestra oficina ubicada en Badajoz 130 oficina 501, previo acuerdo de horario para el retiro.

Qué pasa en caso de extravío: Frente a cualquier extravío, daño o merma atribuible al proveedor de courier será indemnizado por el menor monto entre el valor real del contenido (efectivamente acreditado) y el valor declarado, con un tope de $50.000. De todas maneras si el costo de la compra es mayor el cliente puede solicitar la contratación de un seguro con cobertura extendida el cual cubre el 100% de lo declarado y su costo es el 2% adicional sobre el valor del producto declarado. Si existen diferencias entre lo declarado y lo que aparece en la boleta o factura, se pagará el menor valor entre lo declarado y el documento. Por eso es el remitente debe declarar el valor real del producto.